Envíos y Devoluciones

Normalmente utilizamos Correos en sus diversas modalidades ( carta certificada, giro postal, y paquete azul) para envíos a España y Portugal.  Existe la posibilidad de enviar el producto a cualquier parte del mundo y para ello, contamos con la compañía MRW  para el resto del mundo.También utilizamos MRW   para los envíos para España y Portugal).

Si el producto está en stock en nuestra tienda,  una vez confirmado los costes de transporte, el envío se realizará en las siguientes 24 horas laborables para España y Portugal y de 2 a 4 días para el resto de los países. Puede solicitar el nº de certificado /envío para ver el estado del envío de su pedido. El tiempo de llegada de los envíos dependerá de la agencia y la modalidad escogida para su transporte.

 

 Los envíos a Canarias se hacen también mediante mensajería. El paquete entra por aduana por lo que puede ser aplicado un arancel. Dependiendo de la zona de Canarias

A estos precios hay que sumarle el IVA (16%) salvo en el caso de Canarias , Ceuta y Melilla.
Los envíos a Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica, África, Asia y Oceanía se realizan mediante agencia de transporte MRW

Se ruega consultarnos los costos del transporte antes de confirmar el pedido , para poder ajustar el tipo y tarifa más adecuada a la clase de envío.